La VoZ digital | Anuncian Sábado de 35° y lluvias dispersas

2018-12-29 | 07:51

Pronostico meteorologico

Anuncian Sábado de 35° y lluvias dispersas
103



  •  


Gentileza Gentileza
La dirección de meteorología anunció que este sábado se presentará muy caluroso, con alta probabilidad de precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. La inestabilidad se mantendrá hasta el martes 1 de enero.

El cielo estará mayormente nublado, soplarán vientos variables y luego del norte. La humedad se encuentra al 93 %. La temperatura más elevada alcanzará los 35º C.

Para mañana domingo anuncian una jornada extremadamente calurosa, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte y luego variables. Igualmente, precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. La mínima estimada es de 25º C y la máxima de 36º C.

El último lunes del año se prevé un clima caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables, lluvias y ocasionales tormentas eléctricas. Las extremas irán de 23º C a 33º C. Hoy

 

El martes 1 de enero se espera un día caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables, precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. La mínima estimada es de 23º C y la máxima de 33º C.