La VoZ digital | No habrá recolección el 1 en Asunción

2018-12-30 | 08:38

Municipalidad de Asunción

No habrá recolección el 1 en Asunción
103

Gentileza Gentileza
La Municipalidad de Asunción, informó que el 1 de enero no habrá recolección de basura domiciliaria. Sin embargo se hará un servicio de guardia especial para cubrir la zona del microcentro, principales avenidas, supermercados y el Mercado 4.

Este domingo 30 de diciembre, la recolección de basura domiciliaria en Asunción se hará en forma extraordinaria, es decir se cumplirá con el servicio en los turnos mañana, tarde y noche, en todos los barrios donde el servicio se realiza, de forma habitual, los días lunes, miércoles y viernes.

Asimismo, el próximo lunes 31 de diciembre, se prevé cubrir todos los barrios en donde el servicio se realiza, usualmente, los días martes, jueves y sábados, también en los tres turnos.

Desde la comuna garantizan el servicio de recolección domiciliaria, por lo que se insta a la ciudadanía a sacar sus residuos en los días indicados y correspondientes a cada sector, para evitar la acumulación de basuras en las aceras.

En ese sentido aclaran que el martes 1 de enero no habrá servicio de recolección pero sí se realizarán trabajos de limpieza en los siguientes lugares: microcentro, costanera, avenidas principales, grandes generadores (shoppings, centros comerciales, restaurantes), terminal de Ómnibus, Mercado 4, así como apoyo al mercado de Abasto con un vehículo triple eje y una pala cargadora.

Los servicios de recolección volverán a sus recorridos y horarios habituales desde el miércoles 2 de enero de 2019.

 

Fuente IP Paraguay