La VoZ digital | Suboficial asesinó a su esposa y luego se suicidó

2019-01-02 | 19:24

Feminicidio

Suboficial asesinó a su esposa y luego se suicidó
103

Gentileza Gentileza
El comisario Atilio Bazán jefe de la Comisaría 8va de Capiatá confirmó el deceso de María Mabel Estigarribia de Cabrera de 28 años esta tarde. La misma recibió un disparo por parte, presuntamente de su esposo Fredy Ramón Cabrera Espínola de 36 años, suboficial de policía, quien luego se habría autoeliminado.

El primer caso de feminicidio del año 2019 ocurrió en el Kilómetro 18 de la Ruta 2 Mariscal José Félix Estigarribia, barrio San Miguel, 2ª Compañía Costa Salinas, de la ciudad de Capiatá.

La víctima fue identificada como María Mabel Estigarribia de Cabrera, de 28 años, y el sindicado como victimario es el suboficial de la Policía Nacional Fredys Ramón Cabrera, de 36 años, quien presta servicios en la Comisaría 16ª Metropolitana.

De acuerdo a la información proveída por el jefe de la Comisaría 8ª Central, Atilio Bazán, el crimen se perpetró alrededor de las 15:10.

Según manifestaron los vecinos del barrio, la pareja estaba discutiendo en el dormitorio cuando escucharon disparos. Entonces, fueron a verificar y encontraron al suboficial yaciendo en el piso sin vida, mientras que la mujer se encontraba malherida. El agente se mató tras disparar a su pareja, según la policía.

La mujer fue auxiliada y llevada hasta el Hospital Materno Infantil de Capiatá, donde murió a las 15:50 a pesar de los intentos de los médicos por mantenerla con vida.

Los intervinientes aún se encuentran en pleno procedimiento en el domicilio.