La VoZ digital | Precandidaturas a Intendentes de Puerto Adela para Internas Simultáneas de ANR y PLRA

2019-01-04 | 09:39

TSJE

Precandidaturas a Intendentes de Puerto Adela para Internas Simultáneas de ANR y PLRA
103



  •  


Gentileza Gentileza
Con asistencia técnica y logística de la Justicia Electoral, afiliados de la Asociación Nacional Republicana – Partido Colorado – (ANR) y del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) realizarán sus Internas de forma simultánea este domingo 6 de enero, para elegir a sus representantes que pugnarán por ocupar los cargos de Intendente Municipal y Miembros de Junta Municipal del novel distrito de Puerto Adela, Departamento de Canindeyú en las próximas Elecciones Municipales. El horario de votación será de 7:00 a 17:00hs.

Por la ANR, dos listas internas fueron presentadas por el cargo del ejecutivo municipal. La Lista 3, del Movimiento Colorado Añeteté, es representada por Agapito Melgarejo; mientras que por la Lista 5, del Movimiento Dignidad Republicana Adelense, se postula Pili Silvero. Las listas de concejales son encabezadas por Marcos Mendoza de la Lista 3, y Antonio Tonhino de la Lista 5.

En filas del PLRA se presenta una lista única que oficializará la nómina de candidatos del Partido Liberal, con Javier Prieto como postulante a intendente y Nelson Benegas como cabeza de lista para la Junta Municipal.

Son dos los locales habilitados para el sufragio de los adherentes de las agrupaciones políticas. Afiliados de la ANR deberán acudir en el Colegio Nacional “Puerto Adela”, mientras que los seguidores del PLRA van a votar en el Centro Comunitario “Puerto Adela”

Por medio de la Resolución TSJE N° 121/2018, la jornada de votación prevista para este domingo 06 será desde las 7:00hs. hasta las 17:00hs., según lo dispone para el horario de verano el Art. 2018 de la Ley 834/96 Que establece el Código Electoral. Las Elecciones Municipales se realizarán el domingo 10 de febrero del 2019.

 

Fuente TSJE