La VoZ digital | Murió la última víctima del caso del padre que incendió a toda su familia

2019-01-04 | 12:43

Tragedia

Murió la última víctima del caso del padre que incendió a toda su familia
103



  •  


Gentileza Gentileza
Una joven de 21 años es la última víctima fatal del desequilibrado que incendió su vivienda con toda su familia adentro. Había ocurrido en Ypacarai.

Fátima María Borja Delgado (21) era la última sobreviviente tras el terrible caso de feminicidio que enlutó a la ciudad de Ypacaraí a fines del año 2018.

Así, fallecieron todos los integrantes de la familia, incluido el agresor.

Fátima, al igual que su madre Francisca Delgado (50), falleció pese a los esfuerzos médicos por tratar las serias quemaduras.

Claribel Borja Delgado (14), la hija menor del matrimonio, y Epifanio Borja Candia (59), el padre y agresor, fallecieron calcinados el mismo día del incendio provocado.

COMPLICACIÓN GENERAL

El doctor Bruno Balmelli, director del Centro Nacional del Quemado, informó que la joven falleció poco antes del mediodía de este viernes, a consecuencia de un paro cardíaco irreversible producido por una complicación general del cuadro, pues presentaba quemaduras de tercer grado en el 60 % del cuerpo, y lesiones en las vías aéreas que le generaron dificultad respiratoria.

“Tuvimos unos días de mejoría alentadores pero el día de hoy amaneció con el paro irreversible”, señaló el director del nosocomio donde la joven estuvo internada en terapia intensiva desde el pasado 26 de diciembre.

Balmelli informó que ya se acercaron al hospital familiares de la fallecida, a quienes les será entregado el cuerpo.

 

Fuente ABC