La VoZ digital | Querellaron a Kattya González

2019-01-07 | 09:34

Congreso

Querellaron a Kattya González
103

Gentileza Gentileza
La diputada Kattya González había dicho que sus colegas liberales habían recibido "para su pan dulce" a fin de votar en contra del juicio político contra los ministros del TSJE. Por ello, la querellaron.

El diputado Liberal Edgar Ortiz, en representación de un grupo de legisladores del Partido Liberal, presentó una querella contra su colega Kattya González, por lo mencionado en la ocasión que la Cámara baja rechazó el juicio político contra los ministros del Tribunal Superior de Justicia Electoral.

En la ocasión, la legisladora había manifestado que sus pares liberales habían recibido “un aguinaldo” por parte de los ministros a fin de volcar la balanza por el rechazo del juicio.

“Aclaro por mi hijo y por mi jaryi maleta que no he recibido ni un pan dulce de la Justicia Electoral”, señaló Ortiz, agregando que su colega deberá hacerse cargo de sus comentarios.

Aseguró que la Justicia Electoral es una institución seria, señalando que institucionalmente tendrá sus falencias, pero se trata de una de las más serias.

 

Fuente 780 am