La VoZ digital | Un disparo de la GEO habria sido el que acabo con la vida del SubComisario Peralta, según nueva pericia

2019-01-09 | 16:20

Pericias

Un disparo de la GEO habria sido el que acabo con la vida del SubComisario Peralta, según nueva pericia
103

Gentileza Gentileza
El abogado Marcos Estigarribia, representante legal del comisario Julio Cabañas, sindicado como el presunto autor del disparo que acabó con la vida de su camarada, el subcomisario Arístides Peralta, confirmó a Radio 1000 que los resultados de las pericias de balística que había propuesto la defensa, arrojaron que el proyectil provino en realidad de un arma perteneciente al Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional.

La muerte de Peralta ocurrió el pasado 25 de octubre de 2018, durante un enfrentamiento con malvivientes que ejecutaban un asalto en un conocido supermercado de Fernando de la Mora.

Según el profesional del derecho, el análisis realizado por los expertos determina fehacientemente que no fue Cabañas sino personal de la GEO que acompañaba el procedimiento, el autor del disparo que terminó con la vida del subcomisario.

Estigarribia anunció que tras los resultados de la pericia, solicitará la revocatoria de la prisión preventiva y la libertad inmediata de su defendido. radio1000am.com.py