La VoZ digital | Yacyretá, una atractiva opción para el turismo en vacaciones

2019-01-10 | 09:24

EBY

Yacyretá, una atractiva opción para el turismo en vacaciones
103



  •  


Gentileza Gentileza
En el sur del Paraguay, la Central Hidroeléctrica Yacyretá, además de la valiosa producción de energía eléctrica, es un lugar ideal para disfrutar de la maravillosa obra del ingenio humano, en consonancia con la naturaleza.

central 2

peces1Todos los recorridos guiados y en forma gratuita, ofrecen un amplio panorama para los turistas que apuestan pasar sus vacaciones por el distrito de Ayolas, departamento de Misiones.

Entre las opciones se encuentran el tour perimetral en la zona de la usina,  el Museo Histórico y Ambiental, las dunas vegetadas, lagunas y los senderos de la Isla Yacyretá, las reservas y el Refugio Faunístico Atinguy.

Las personas que deseen consultar los horarios de salidas y duración de los tours deben comunicarse a los teléfonos 072-222276 o al dunas072-222141/8 interno 2242, correo electrónico recepcion.visitas@eby.gov.py o bien recurrir hasta el Centro de Recepción de Visitas de la Delegación de Relaciones Públicas, situado en la Villa Permanente de Ayolas desde las 07:30 a 15:30 horas.

El último tour de cada jornada se realiza a las 14:00 horas.

Se recuerda a los turistas que es indispensable la presentación de los documentos de identidad para ingresar a los circuitos. No se permite el ingreso de bebidas alcohólicas y mascotas.

 

Fuente EBY