La VoZ digital | Sandra se defiende con la gastada estrategia de la "persecución política"

2019-01-10 | 11:05

Clan Zacarías

Sandra se defiende con la gastada estrategia de la "persecución política"
103

Gentileza Gentileza
Sandra McLeod dijo que la interventora de Ciudad del Este Carolina Llanes, no representa los intereses de esta comuna, que desmerita todo el trabajo hecho anteriormente y que es pagada.

“No creo que esta intervención tenga un resultado razonable, porque no le representa a la ciudadanía de Ciudad del Este. Carolina no denota ningún tipo de imparcialidad y es una persona pagada. Esta mujer me avergüenza porque quiere desmeritar todo el trabajo que hicimos”, dijo McLeod de Zacarías durante una conferencia de prensa convocada para tratar de desacreditar la gestión de quien actualmente la reemplaza temporalmente.

Negó también que en su gestión existan funcionarios planilleros y aseguró que "eso es una falacia más de Carolina Llanes para querer justificar un supuesto daño patrimonial que no existe". Sobre la supuesta caja paralela, dijo que en su momento realizó la denuncia formal ante la Fiscalía, pero que desconoce el resultado.  

"Nosotros denunciamos la existencia de una supuesta caja nueve. Denunciamos a 17 funcionarios y que fueron despedidos para poder depurar ese esquema", dijo la jefa comunal desde su residencia en Ciudad del Este. 

"Nosotros solicitamos los legajos de los funcionarios, de los supuestos planilleros, si tienen su marcación, pero no nos facilitan. Nos niegan los documentos a los cuales deberíamos acceder para poder ejercer nuestra defensa. Mis representantes legales no acceden a ninguna nota que la interventora hace y nosotros deberíamos tener acceso a todo", aseveró.

"Ella comenzó a destituir a personas con discapacidad, habló de planillerismo y ahora cambia su versión. Culpa a los directores de áreas", manifestó. Agregó que está soportando una encarnizada persecución política de un movimiento colorado y de un sector de la prensa. Señaló que por esa razón ya denunció a la interventora, por supuesta usurpación de funciones. 

 

Fuente ABC