La VoZ digital | Acuerdo de palabra para los clásicos en la Olla y Para Uno

2019-01-14 | 12:33

Futbol local

Acuerdo de palabra para los clásicos en la Olla y Para Uno
103

Gentileza Gentileza
José Montero, delegado y asesor jurídico de Olimpia, dijo que hay un acuerdo de palabra con sus pares de Cerro Porteño, para que los clásicos de este 2019 se jueguen en la Olla y Para Uno.

“Verbalmente, llegamos a un acuerdo con el delegado de Cerro para jugar los clásicos en Para Uno y en la Olla azulgrana. Lo que no se definió aún es el porcentaje en cuanto a entradas para público visitante”, comenzó relatando el del Decano a la 730AM.

Según Montero, la principal opción que se analiza es que el local le ceda el 20% de las entradas al visitante, aunque el problema sería la capacidad. “El local elige a dónde quiere llevar el partido y podría hacerlo a su propio estadio, pero no tienen la misma capacidad la Olla, el Defensores del Chaco, Para Uno o el Antonio Aranda”, señaló el entrevistado.

Montero además dijo que si no hay un acuerdo con respecto a las entradas para los visitantes se podría jugar sin público visitante: Cerro con su gente en la Olla y Olimpia con su hinchada en Para Uno.

Hoy, a las 18:30, habrá una reunión en la que se programarán las primeras dos fechas del campeonato Apertura 2018 y se discutirá el tema clásico.