La VoZ digital | Paraguaya sigue sin aparecer en España

2019-01-15 | 08:24

España

Paraguaya sigue sin aparecer en España
103



  •  


Gentileza Gentileza
El cuerpo de Romina Celeste Núñez, quien habría sido asesinada por su pareja en Costa Teguise, isla canaria de Lanzarote, España, sigue sin aparecer.

Juan Ignacio Livieres, director general de Asuntos Consulares del Ministerio de Relaciones Exteriores, dijo a ABC Cardinal que la búsqueda del cuerpo de la compatriota está siendo llevada a cabo nuevamente desde el amanecer en España, pero aún no se han encontrado indicios.

De acuerdo a los datos que maneja, la vivienda donde se habría consumado el crimen será allanada al mediodía (hora de España). De momento, el principal sospechoso, Raúl Díaz, esposo de la víctima, está en carácter de detenido y tiene fijada para mañana su comparecencia ante el juzgado.

Medios españoles aseguran que Díaz habría confesado el asesinato de la joven a un familiar suyo. Esto habría ocurrido el 31 de diciembre tras una discusión. Supuestamente, despedazó el cadáver de su pareja y lo arrojó al mar, según la información publicada en el portal Telecinco.es.

Las autoridades españolas han centrado su atención en encontrar el cuerpo de la compatriota. De momento, solo se sabe que existen “indicios razonablemente suficientes” para responsabilizar a días de la desaparición de Romina Celeste.

 

Fuente ABC