La VoZ digital | Papo ya tiene orden de detención, dice Villamayor

2019-01-17 | 09:17

Policía Nacional

Papo ya tiene orden de detención, dice Villamayor
103



  •  


Gentileza Gentileza
El Ministro del Interior Juan Ernesto Villamayor confirmó que Gregorio Papo Morales, ya cuenta con orden de detención por el video donde se lo ve humillando e intentando asesinar a un peón de estancia.

Villamayor, confirmó que la policía impartió una orden de detención sobre Gregorio “Papo” Morales sindicado como protagonista de un video donde amedrentan y maltratan a un peón de estancia en el departamento de Guairá.

“Ya hay una orden detención sobre este hecho, nosotros vamos a comunicar inmediatamente a la Fiscalía y salvo que la Fiscalía no diga lo contrario, será puesto a disposición de los fiscales”, explicó.

Por su parte el Comisario Francisco Gómez, director de policía del departamento del Guairá indicó que en la Comisaría de Iturbe no se tomó ninguna denuncia del señor Antonio Talavera, quien alegó haber sido torturado por “Papo” Morales en la estancia de la familia del ex convicto, y que tuvo que lanzarse al rio para salvarse.

El uniformado indicó que es una cuestión grave, a juzgar por lo que se ve en el video que se hizo viral, por tanto asuntos internos de la policía realizará una auditoría para saber si personal de guardia atendió o no a ese señor

De corroborarse que no se le tomó la denuncia los encargados de esa comisaría serían sumariados.

 

Fuente 780 am