La VoZ digital | Dicen que desinfectante contaminado no fue importado por representante

2015-11-12 | 17:00

Contrabando

Dicen que desinfectante contaminado no fue importado por representante
103



  •  


El producto contaminado de Lysoform no fue ingresado por la vía de la importación legal, advierten. El producto contaminado de Lysoform no fue ingresado por la vía de la importación legal, advierten.
Las cajas contaminadas de aerosol desinfectante Lysoform no fueron importadas por la firma representante en nuestro país, explicó el Ministerio de Salud. Se recomienda no adquirir este producto de contrabando.

Através de la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria, el Ministerio de Salud informó que la empresa “SC Johnson & Son del Paraguay SRL” avisó que el producto Lysoform original aerosol, 390 cm3. Lote 5231012L310, elaborado en 08/2015, unidades codificadas en el envase como 2:12 a 2:14., no fue traído por el representante legal.
El producto cuestionado en la Argentina no ingresó al Paraguay por los resortes legales de la importación. “Así mismo, hacen mención a que no se encuentra en el depósito de la firma ningún producto afectado”, reportó la secretaría de Estado.
Diversos productos de contrabando ingresan desde la Argentina teniendo en cuenta la baja cotización del peso argentino frente al guaraní.