La VoZ digital | Imputan y piden prisión para Papo

2019-01-18 | 10:53

Intento de asesinato a capataz

Imputan y piden prisión para Papo
103

Gentileza Gentileza
El Fiscal Alcides Espínola imputó por coacción grave, tentativa de homicidio doloso y violación a la ley de armas a Gregorio Papo Morales y solicitó su prisión preventiva.

El fiscal Alcides Espínola manifestó que Gregorio "Papo" Morales se abstuvo de declarar porque se presentó a la audiencia sin un defensor. 

Luego de ese requerimiento, el agente fiscal lo imputó por coacción grave, tentativa de homicidio doloso y violación a la ley de armas, tras analizar el video que se difundió en el cual se ve a Papo Morales torturando a un hombre.

Espínola explicó que ya se localizó al capataz, Antonio Talavera, quien aparece en el video suplicando por su vida, pero que por su seguridad aún no será convocado para declarar. 

Esta mañana también se realizó un allanamiento en el hotel Rowil del barrio Ybaroty de Villarrica, donde ayer fue detenido Papo Morales. El operativo se realizó para buscar el arma de guerra que aparece en las filmaciones, pero no fue encontrada, informó el corresponsal de ABC Carlos Ávalos. 

 

Fuente ABC