La VoZ digital | Papo Morales se abstuvo de declarar ante la fiscalía en otra causa por agresión

2019-01-18 | 17:40

Agresión

Papo Morales se abstuvo de declarar ante la fiscalía en otra causa por agresión
103

Gentileza Gentileza
El fiscal Benjamín Vera, informó que Gregorio "Papo" Morales se abstuvo de prestar declaración indagatoria, este viernes en la Fiscalía, por otra causa de agresión que enfrenta en el Departamento de Cordillera.

"Esta mañana acudió a la convocatoria para que pueda ejercer su derecho en base a la causa que tenemos en la unidad a mi cargo y en esta oportunidad se abstuvo de declarar", manifestó Vera.

El representante del Ministerio Público recordó que Papo Morales, fue imputado por privación ilegítima de libertad, coacción grave y transgresión a la ley de armas, tras la denuncia presentada por Alejandro González, administrador de una radioemisora de Caacupé.

González contó que el pasado 7 de enero Morales llegó a la radio y a punta de un arma de fuego, lo privó de su libertad durante varias horas. En todo momento le exigió que le entregue dinero en efectivo, a cuenta del medio de comunicación, pero González le explicó que no tenía.

El mediático Gregorio Morales fue detenido el jueves último en la localidad de Villarrica, Departamento de Guairá, después de que se difundiera un video en el que se lo ve amenazando con un arma larga a Alejandro Talavera, peón de una estancia de su madre. radio1000am.com.py