La VoZ digital | Paraguay demostrará que lo que dicen Arrom y Martí no es cierto, según Villamayor

2019-01-21 | 09:16

Secuestro

Paraguay demostrará que lo que dicen Arrom y Martí no es cierto, según Villamayor
103

Gentileza Gentileza
El Mininstro del Interior Juan Ernesto Villamayor dijo que cuentan con los elementos necesarios para demostrar que lo que dicen Arrom y Martí no es más que una estrategia para defender una posición política de un grupo que dio inicio al secuestro extorsivo en la República del Paraguay.

Villamayor, dijo que el Estado seguirá trabajando en reunir los elementos para demostrar que la sentencia que dará la Corte Interamericana de Derechos Humanos, reconozca que los hechos denunciados por Juan Arrom y Anuncio Martí, como argumento para interponer la demanda, realmente no han existido.

A criterio del secretario de Estado, lo expuesto por los miembros del extinto Partido Patria Libre, no es más que una estrategia para defender una posición política de un grupo que dio inicio al secuestro extorsivo en la República del Paraguay.

Fue más allá y consideró incluso que todo lo presentando por Arrom y Martí se hizo con el fin de presionar a la nación en su investigación respecto al secuestro de María Edith Bordón de Debernardi.

Finalmente Villamayor dijo lamentar que organismos internacionales tan prestigiosos como la CIDH “se hayan ido prestando a esta maniobra”.

 

Fuente Radio 1000