La VoZ digital | Diputada califica de inconstitucional al fallo que benefició a Bogado y su niñera de oro

2019-01-22 | 10:11

Niñera de oro

Diputada califica de inconstitucional al fallo que benefició a Bogado y su niñera de oro
103

Gentileza Gentileza
La Diputada Kattya González criticó duramente al fallo de la Corte Suprema que blanqueó a la niñera de oro de Víctor Bogado, quien cobraba sueldos de Diputados e Itaipú.

González, en contacto con AAM Radio, criticó a la Corte Suprema de Justicia por no reconocer a las entidades binacionales como Itaipú y Yacyretá, como instituciones del Estado.

Con esta resolución, la máxima instancia judicial blanquea a Gabriela Quintana, quien cobraba salarios tanto en Itaipú como en la Cámara de Diputados. Con esta decisión, Quintana se libraría de la acusación del percibimiento de una doble remuneración, hecho que no es permitido en la función pública.

Para la legisladora, la Corte no hizo otra cosa que ser fiel a su cultura de rufianería, de delincuencia y de pasarle siempre la mano a la clase política.

“No puede existir un estado dentro del estado, en este caso no pueden existir tres estados dentro del Paraguay, el estado paraguayo, el estado de Itaipú y el estado de Yacyretá, que es la lógica con la cual se maneja ese fallo”, sentenció.

No obstante apuntó que por más de que la Corte diga que la doble remuneración está habilitada, Gabriela Quintana debe ser procesada, juzgada y condenada por contar con dos rubros sin trabajar.

 

Fuente Radio 1000