La VoZ digital | Si Papo tuviera protección no estaría imputado, dijo Presidente de la Corte

2019-01-22 | 11:27

Corte Suprema de Justicia

Si Papo tuviera protección no estaría imputado, dijo Presidente de la Corte
103



  •  


Gentileza Gentileza
El Presidente de la Corte Suprema de Justicia Raúl Torrres Kimser, dijo que si Gregorio Morales tuviera algún tipo de protección de alguna autoridad, no estaría imputado.

Torres Kimser, presidente de la Corte Suprema de Justicia sostuvo que no recuerda haber atendido  en su despacho algún caso que involucre al hoy detenido Gregorio “Papo”  Morales, pero aseguró que si el mismo tuviera algún tipo de protección como dicen, no estaría imputado ni en prisión.

Por otro lado minimizó la supuesta conversación que mantuvo Morales con el exministro Oscar Bajac. El titular de la Máxima Instancia Judicial aseguró que de parte del Poder Judicial no existe dilación para facilitar las extradiciones de delincuentes, aludiendo al caso de Marcelo Pinheiro, alias “Piloto”.

Ya en cuanto al caso de funcionarios  que cobran salario en la Corte y también en Itaipú, el presidente del máximo estrado judicial dijo que no puede preopinar, pues podría tener que atender el caso si recae en su sala, por lo que se excusó de opinar.

 

Fuente 780 am