La VoZ digital | “Soy un secuestrado de la Fiscalía General”

2019-01-23 | 11:01

Congreso

“Soy un secuestrado de la Fiscalía General”
103

Gentileza Gentileza
Fue lo señalado por el Diputado colorado Ulises Quintana, esta mañana, cuando acudió al Palacio de Justicia para su audiencia de imposición de medidas.

“Soy un secuestrado de la fiscala general (Sandra Quiñónez). Se viola la Constitución y las leyes”, dijo Quintana al llegar al Palacio de Justicia para participar de una audiencia de revisión de medidas, informó Perla Silguero, periodista de ABC Color.

Al legislador lo acompañó un pequeño grupo de personas afines, entre ellas los legisladores Colin Soroka y Jazmín Narváez. Esta última aseguró que lo acompaña “en carácter de amiga” y expresó que “es exagerado el rigor (del proceso). Él podría estar en libertad”.

Ante la crítica por su presencia en el Poder Judicial, debido a su investidura de legisladora, expuso: “Nunca en mi vida me pongo en comunicación con jueces, no recurro a esos mecanismos. Vivo una vida transparente”.

Sostuvo que su amigo Ulises Quintana está muy afectado por el proceso. “Vine a acompañar a las personas que están afuera. Alguna vez voy a dejar de ser diputada, pero no quiero dejar de ser su amiga”, se justificó.

Quintana se encuentra con prisión preventiva desde el 21 de setiembre pasado, cuando se presentó ante el entonces juez Rubén Ayala Brun. Este magistrado dispuso su prisión en la cárcel militar de Viñas Cue, debido a que está imputado por los hechos de enriquecimiento ilícito, lavado de dinero, narcotráfico, asociación criminal y tráfico de influencias.

 

Fuente ABC