La VoZ digital | Reanudan búsqueda del avión en el que viajaba Emiliano Sala

2019-01-23 | 14:44

Desgracia

Reanudan búsqueda del avión en el que viajaba Emiliano Sala
103

Gentileza Gentileza
Los servicios de rescate de Guernsey reanudaron este miércoles la búsqueda del avión en el que viajaba el jugador argentino del Cardiff City Emiliano Sala y que desapareció en el Canal de la Mancha, informó la Policía de esa isla.

“Hemos reanudado la búsqueda. Dos aviones están despegando y buscarán un área específica donde creemos que tenemos más probabilidades de encontrar algo, basada en una revisión de las corrientes y el tiempo desde que (el aparato) desapareció”, señaló la Policía de Guernsey en su cuenta de Twitter.

Sala, de 28 años, y un piloto viajaban desde Nantes (Francia) a Cardiff cuando se perdió la comunicación con la aeronave en el momento en el que cruzaban el Canal de la Mancha.

Al parecer, el jugador se comunicó con amigos a los que había expresado su temor por subirse a la avioneta por las turbulencias que había experimentado en el vuelo previo desde Cardiff a Nantes.

Se sospecha que el avión que lo trasladaba, un PA 46 Malibú, cayó en aguas británicas, zona de las islas anglo-normandas.

Emiliano Raúl Sala Taffarel es un jugador argentino nacido en 1990 que hizo su carrera mayormente en Francia.AIP