La VoZ digital | Incautan unos 400 kilos de cocaína

2019-01-25 | 07:46

Narcotráfico

Incautan unos 400 kilos de cocaína
103

Gentileza Gentileza
Efectivos de la Fuerza de Tareas Conjuntas FTC, se incautaron de unos 400 kilos de cocaína, en la zona de la colonia Félix López, ubicado en el departamento de Concepción.

El mayor Luis Apesteguía vocero de la FTC, mencionó que llegaron hasta la colonia Félix López, ubicado en el departamento de Concepción, donde se manejaba la información que funcionaba una pista clandestina de traslado de supuesta cocaína.

Apesteguía sostuvo que la avioneta pudo despegar momento antes que lleguen al lugar, refirió que se había descargado la cocaína en una camioneta Hilux que fue abandonada en el sitio,  encontrándose con unos 400 kilos de cocaína. Mencionó que los ocupantes se dieron a la fuga.

El vocero de la FTC, refirió que no se pudo lograr con la detención de las personas y que la propiedad donde se realiza este procedimiento, pertenecería a un brasileño.  “Es una zona muy boscosa, una maraña de muy difícil acceso” dijo.

En cuanto a las identidades de los propietarios, tanto del terreno como del vehiculo abandonado, aún se desconoce, por lo que el fiscal de antidroga de Pedro Juan Caballero que lleva a cabo la investigación, el abogado Armando Cantero, tendría más detalles al transcurrir las horas.  

 

Fuente 780 am