La VoZ digital | Defensa de "Cucho" afirma que ley de Senabico es inconstitucional

2019-01-25 | 19:45

Senabico

Defensa de "Cucho" afirma que ley de Senabico es inconstitucional
103

Gentileza Gentileza
Filemón Meza, uno de los abogados de Reinaldo Cabaña, afirmó que la entrega del lujoso vehículo de 'Cucho' a la Senad, viola preceptos constitucionales. Indicó que las evidencias no pueden ser entregadas, al argumentar que su cliente es considerado hasta hoy inocente.

"Cabaña está siendo procesado por la fiscalía pero se mantiene inalterable la presunción de inocencia, entonces, mal podría la Senabico entregar, mientras que no haya  una sentencia firme y ejecutoriada", contó el profesional del Derecho.

Por otra parte, culpó directamente al presidente de la República Mario Abdo Benítez, al facilitar la entrega de bienes de su defendido.

"En vez de querer agarrar y ponerse bien con la ciudadanía, está cometiendo un error, que eso puede ser motivo de juicio político", manifestó Meza.

Por último, anunció la presentación de una acción de inconstitucionalidad contra la Ley de la Senabico.

"Estamos preparando una acción de inconstitucionalidad en contra de la ley de Senabico y de hecho también vamos a ver la situación de los responsables, si es que amerita accionar también contra ellos", sentenció el representante legal de Javier Cabaña. radio1000am.com.py