La VoZ digital | Proceso contra Ulises Quintana es solo un golpe político de la Fiscalía, afirma el defensor del legislador

2019-01-26 | 16:08

Berilo

Proceso contra Ulises Quintana es solo un golpe político de la Fiscalía, afirma el defensor del legislador
103

Gentileza Gentileza
El abogado Álvaro Arias, defensor del diputado Ulises Quintana, afirmó que “sin lugar a dudas”, en el caso de su cliente se perdió la objetividad y se utilizó a la Fiscalía para obtener rédito político.

Expresó que  el único patrimonio que tiene su cliente son algunos lotes en la ciudad de Hernandarias, declarados a la Contraloría. Mencionó que el mismo juez de la causa le preguntó a la Fiscalía en que consiste el enriquecimiento ilícito, pero “dijo boludeces”.

Sostuvo que sin embargo, otra gente como el legislador Javier Zacarías Irún tiene muchos bienes, pero no analizan supuestamente para no realizar una imputación injusta.

También solicitaron una serie de diligencias a la Fiscalía, que se opuso a la revocatoria de prisión, alegando que el diputado Quintana era una especie de mediador ante la Corte a favor de Reinaldo Javier Cabañas, por lo cual pidieron la declaración testimonial de los ministros del máximo estrado judicial del país. A su vez, peticionó que se libre oficio a las entidades financieras y bancarias que faltan, a fin de que informen sobre el patrimonio de su cliente. 780am.com.py