La VoZ digital | “Añeteté compra conciencia”

2019-01-28 | 11:49

ANR

“Añeteté compra conciencia”
103

Gentileza Gentileza
Fue lo señalado por el apoderado de Honor Colorado Eduardo González, quien de esta manera justificó la serie de fugas del movimiento liderado por Horacio Cartes.

A pesar de esta situación, González señaló que no es definitivo con miras a las elecciones de Junta de Gobierno, mencionando que el pasado 17 de diciembre de 2017, día de los comicios internos de la ANR con miras a las elecciones generales, el movimiento Honor Colorado tenía “entre el 80% y 90% de la dirigencia de base e igual perdimos”.

En ese orden, dijo que, más allá de poseer dirigentes en su movimiento, lo más importante es “tener un candidato que a la gente le guste”.

En ese sentido, el abogado negó el pase del gobernador del Departamento de Paraguarí, Juan Carlos Baruja, conocido referente de Honor Colorado, a filas de Colorado Añeteté. Sobre el punto, aseveró que en otros casos de traspasos de jefes departamentales, citando a Pedro Díaz Verón (Caazapá), Juan Schmalko (Itapúa) y Carlos Arrechea (Misiones), el movimiento oficialista lo que hace es “comprar conciencia más que seguir por convicción a un líder o a una gestión de gobierno”.

 

Fuente LA UNION