La VoZ digital | Se constataron mal desempeño en sus funciones, lesión de confianza y producción de documentos no auténticos, dice interventora

2019-02-04 | 09:11

Ciudad del Este

Se constataron mal desempeño en sus funciones, lesión de confianza y producción de documentos no auténticos, dice interventora
103

Gentileza Gentileza
La interventora de Ciudad del Este Carolina Llanes dijo que estos tipos penales se corroboraron durante la intervención, así como varios puntos denunciados.

Llanes, quien  concluyó su labor de intervención en la Municipalidad de Ciudad del Este, al hablar sobre lo que dejó su trabajo, indicó que los 15 puntos de la denuncia y motivo de la intervención fueron plenamente corroborados, donde la mayoría fueron irregularidades administrativas que terminaron configurando mal desempeño de funciones.

Además se constataron hechos punibles como lesión de confianza y producción de documentos de contenido no auténtico. “Estoy satisfecha con mi labor, pude sobrevivir a esta jungla que es la municipalidad “, expresó.

Por otro lado, confirmó que entregará  su corte administrativo a Celso “Kelembú” Miranda, ya que para LLanes corresponde, pues el mismo fue elegido como Intendente por la mayoría de sus pares.  “Puede que haya controversia entre los concejales  pero ya concluí mi trabajo y debo entregar mi informe”, concluyó.

 

Fuente 780 am