La VoZ digital | Incautan drogas de encomienda de Holanda a Paraguay

2019-02-05 | 09:29

Narcotráfico

Incautan drogas de encomienda de Holanda a Paraguay
103

Gentileza Gentileza
Funcionarios de resguardo del aeropuerto Silvio Silvio pettirosi detectaron la carga de estupefacientes a través del sistema de scanner e e informaron a la Administracion del hecho irregular. Inmediatamente se fio conocimiento a la SENAD. Los intervinientes señalaron que la droga estaba oculta en un paquete que llegó como encomienda, desde Holanda y tenía como destino final Ciudad del Este.

Tras los controles realizados en la terminal aeroportuaria internacional, se logró la incautación de un cargamento de droga proveniente de Europa.

Según lo expresado por el fiscal antidroga Hugo Volpe, la misma fue enviada como encomienda desde Holanda, y tenía como destino final Ciudad del Este.

Agregó que mediante trabajos de inteligencia manejaban datos acerca del envío de un cargamento de droga sintética proveniente de Bulgaria.

Tras el decomiso se procedió a la apertura judicial a fin de confirmar si se trata de lo investigado.

Por otra parte, agentes de la SENAD detectaron un cargamento de cocaína cargados en pinceles. La droga también fue detectada en el aeropuerto Silvio Pettirossi y tenía como destino Australia.

 

Fuente 780 am