La VoZ digital | Ulises Quintana ya suena fuerte como candidato a intendente del Eden

2019-02-12 | 19:31

Ciudad del Este

Ulises Quintana ya suena fuerte como candidato a intendente del Eden
103

El diputado con permiso Ulises Quintana, recluido en la carcel de Viñas Cue por supuestos vinculos con Reinaldo "Cucho" Cabañas, se asoma con firmeza como precandidato a la Indencia de Ciudad del Este, ejemplo de ellos es que en la tarde de este martes varios murales de la Capital paranaense se lucian ya con el spot de “Ulises Intendente 2019-2020”, especificamente la muralla del Centro Regional de Educación “José Gaspar Rodríguez de Francia” de Ciudad del Este, ubicado sobre la calle Eugenio A. Garay, de acuerdo a varias fotografías tomadas en el lugar.

Asimismo, el diputado estuvo publicando, a través de su cuenta de Twitter, textos periodísticos y publicaciones referentes a que está habilitado para ser candidato a intendente en las próximas elecciones municipales de la ciudad.

El diputado con permiso es reconocido por su larga trayectoria como opositor al Clan Zacarías en Alto paraná. eso le valió la enemistad de muchos pero inclusive estando recluido en Viñas Cue suena fuerte como precandidato por Colorado Añetete para la Intendencia de Ciudad del Este.