La VoZ digital | Hermana de Carlos Portillo suena como candidata para intendente de CDE

2019-02-13 | 16:23

Ciudad del Este

Hermana de Carlos Portillo suena como candidata para intendente de CDE
103

Gentileza Gentileza
El comité político del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), mantuvo una reunión y ya se manejan los nombres de potenciales candidatos liberales para la Intendencia de Ciudad del Este (CDE). entre ellos María Portillo, hermana del Diputado Carlos Portillo, además de ex legisladores y un excontralor.

Este miércoles tuvo lugar una reunión del comité político del PLRA con el objetivo de “activar los mecanismos electorales” para la interna partidaria de cara a las elecciones municipales convocadas en Ciudad del Este, luego de la destitución de la intendenta Sandra McLeod.

Según comentó el senador liberal Fernando Silva Facetti, los nombres que surgieron como posibles candidatos son los concejales María Portillo y Tedi Mercado, el excontralor Octavio Airaldi y los exdiputados Óscar González Drakeford y Gustavo Cardozo.

El senador Silva Facetti dijo que el comité político del PLRA está en “total coincidencia” con respecto a la necesidad de “construir consenso” ante las elecciones municipales. Con info de ABC Color Digital