La VoZ digital | Rajan a Superman de la EBY

2019-02-13 | 19:57

Superman

Rajan a Superman de la EBY
103

Gentileza Gentileza
Tras el escandalo que protagonizó la exsenadora Blanca Fonseca junto con su Hernán Samaniego, ahora ex funcionario de la EBY, la binacional tomó la decisión de desvincular a "Superman" ya que el mismo había dejado de asistir a la entidad por tener reposo médico al momento en que se divulgo el escandalo con sus suegros.

ABC Color accedió a la resolución por la cual se destituye de la EBY a Hernán Samaniego, novio de Blanca Fonseca. El documento lleva la firma del titular de la entidad, Nicanor Duarte Frutos.

De acuerdo con datos a los que accedió nuestro medio, la destitución de Samaniego se dio tras la denuncia por agresión contra éste y su pareja por parte de sus suegros.

Aníbal Fonseca y su esposa María Legal de Fonseca denunciaron a su hija (Blanca Fonseca) y a su novio por ingresar de manera prepotente a una propiedad ubicada en el distrito de Melgarejo (Colonia Independencia), la cual alegan que les pertenece.

Según el acta policial, el pasado 5 de febrero la exsenadora y su pareja llegaron a la casa, rompieron dos candados e intentaron ingresar a la fuerza a la propiedad alegando que son los dueños. Los padres y los hermanos intentaron impedirlo y se originó una gresca familiar que terminó con la denuncia a la ex parlamentaria. La denuncia estuvo acompañado con fotografías en donde se ven a los padres y un hermano de la ex parlamentaria ensangrentados.

Fuente: ABC Color