La VoZ digital | Detienen a otro de los supuestos sicarios del triple asesinato en Zanja Pytä

2019-02-14 | 07:31

Frontera

Detienen a otro de los supuestos sicarios del triple asesinato en Zanja Pytä
103

Gentileza Gentileza
Gregorio Ramón Molas Rojas fue detenido como sospechoso de haber sido uno de los sicarios que cometió el triple asesinato en Zanja Pyta, el sábado último. El local donde se encontraba fue allanado y los intervinientes se toparon con armas, cartuchos y máscaras.

Se trata de Gregorio Ramón Molas Rojas, presuntamente uno de los involucrados en el crimen ocurrido en Zanja Pytã el pasado sábado. En el recinto donde fue capturado, se encontraron armas largas, cartuchos y máscaras.

En total, lo incautado fue un fusil tipo AR 15 marca “AMOEBA”, con dos cargadores, conteniendo 67 cartuchos vivos sin percutir Cal. 5.56, 3 pistolas de la marca Glock 9mm, un cargador largo para pistola 9mm, siete cajas conteniendo cartuchos vivos sin percutir cal. 9 mm, dos cajas de cartuchos vivos sin percutir, cal. 40, ocho aparatos celulares, tres máscaras de plástico, un chaleco antibalas, 15 cintas de embalar y un kit para arma de fuego.

Por el mismo hecho, ya se encuentran imputados y guardando reclusión en la Penitenciaria Regional de Pedro Juan Caballero Nelson Mussi Espinola e Ismael Encizo Jara.

 

Fuente: Radio Oasis