La VoZ digital | Esposa de Johnny Depp elude a la justicia

2015-11-16 | 15:00

Por el caso de dos perros

Esposa de Johnny Depp elude a la justicia
103

Johnny Depp junto a su esposa Amber Heard, no compareció ante la justicia australiana por la entrada ilegal de sus dos perros Johnny Depp junto a su esposa Amber Heard, no compareció ante la justicia australiana por la entrada ilegal de sus dos perros
Otra vez la esposa de Johnny Depp, Amber Heard, no compareció ante la justicia australiana por la entrada ilegal de sus dos perros en mayo pasado. Su abogada, Paula Morreau, pidió disculpas al tribunal de Southport, en el estado de Queensland, por la ausencia de la actriz, quien tampoco acudió a una audiencia en septiembre.

Morreau pidió un aplazamiento del proceso y el tribunal fijó una nueva vista el próximo 7 de diciembre. De ser hallada culpable, la actriz afronta una pena máxima de 10 años de cárcel o una multa de u$s80 mil dólares. Sin dudas, la estrella no lo pensó bien cuando quiso sorprender a Depp en el set de rodaje de Piratas del Caribe.

Las autoridades australianas se dieron cuenta de la presencia de Boo y Pistol, de raza Yorkshire Terrier, ya que el actor de Hollywood, de 51 años, los llevó a un peluquería canina y fue retratado por los paparazzi.

El ministro de Agricultura de ese país, Barnaby Joyce, amenazó con sacrificar a los animales si no abandonaban en 48 horas el país, tras saltarse el aislamiento preventivo al que obligan sus leyes para evitar infecciones.

La propia Amber fue quien acompañó a los perros de vuelta a Los Ángeles ante la advertencia.