La VoZ digital | Equipo de la defensa del Estado Paraguayo se encuentra trabajando en los alegatos escritos

2019-02-16 | 12:28

Arrom y Marti

Equipo de la defensa del Estado Paraguayo se encuentra trabajando en los alegatos escritos
103



  •  


Equipo de defensa caso Arrom Equipo de defensa caso Arrom
El próximo 8 de marzo, se presentarán los alegatos escritos del Estado Paraguayo en el caso: “Arrom Suhurt y otros Vs Paraguay”

El próximo 8 de marzo, se presentarán los alegatos escritos del Estado Paraguayo en el caso: “Arrom Suhurt y otros Vs Paraguay”, tramitado ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

Para ese menester, se encuentran trabajando de manera intensa los representantes del Ministerio Público, la Procuraduría General de la República y el Ministerio de Relaciones Exteriores.

 

Como ya se mencionó, la elaboración de dicha exposición de defensa, en esta ocasión, será de forma escrita, por ello se requiere de la más alta labor intelectual de los miembros de las instituciones citadas, para la construcción adecuada del documento a ser presentado ante él Organismo Internacional, en la fecha anteriormente citada.

 

Ante esta perspectiva, los representantes del Ministerio Público expresaron que se encuentran trabajando intensamente y que ahora lo más importante es abocarse de lleno al documento a ser presentado el 8 de marzo.

 

Por último, los miembros que realizan la defensa del Estado paraguayo, por parte del Ministerio Público, consideraron que los jueces de la Corte IDH, durante la Audiencia Pública pasada, tuvieron a disposición el contenido y panorama completo del caso en cuestión para un mejor entendimiento del mismo, así como las pericias realizadas por los médicos forenses del Ministerio Público.