La VoZ digital | El Marito de la gente "amiga" sigue repartiendo nombramientos. Ahora les tocó a las hijas de Afara y D’Ecclesiis

2019-02-17 | 10:03

Presidencia

El Marito de la gente "amiga" sigue repartiendo nombramientos. Ahora les tocó a las hijas de Afara y D’Ecclesiis
103

Gentileza Gentileza
Mario Abdo Benítez nomnbró en el consulado de Miamia a Leila Z. Afara, hija del Senador Juan Afara y en el consulado de Río de Janeiro a Carolina D’Ecclesiis, hija del Diputado Freddy D’Ecclesiis.

El Gobierno encabezado por Mario Abdo Benítez sigue tratando al estado omo un botín y nombrando en cuanto cargo se pueda a parientes, allegados, amigos y cercanos de su grupo político. 

Ahora les tocó el turno a Carolina D’Ecclesiis Ferreira como oficial en el Consulado General en la ciudad de Río de Janeiro (Brasil), con categoría presupuestaria D20. Es decir con un salario de 4.497 dólares americanos, sin mencionar que el Estado también le paga un subsidio por alquiler.

Por su parte, la hija del diputado por San Pedro, Freddy D’Ecclesiis (ANR, Añetete), retorna al consulado en “la ciudad maravillosa”, porque fue destituida en el 2017 por el entonces gobierno de Horacio Cartes. 

Leila Zahira Afara Argüello,  fue nombrada como oficial en el Consulado en Miami, Estados Unidos de América, y coincidentemente con la categoría D20. La mujer es hija del exvicepresidente y senador Juan Afara (ANR, Añetete).