La VoZ digital | Renunció la titular de SENABICO

2019-02-18 | 10:09

SENABICO

Renunció la titular de SENABICO
103

Gentileza Gentileza
Karina Gómez renunció al cargo de titular de la Secretaría Nacional de de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico). El anuncio lo hizo en Palacio de Gobierno, acompañada del Ministro del Interior Juan Ernesto Villamayor.

"Estuve muy expuesta en estos últimos días, solo quiero que sepan que no es ningún secreto, que ya estoy por llegar a mis días de permiso correspondiente por el tema del embarazo y de hacer una pausa en mi trabajo, así que lo conversé con el Presidente. Le agradecí la oportunidad de construir toda esta base de la Senabico", dijo Gómez en conferencia de prensa. 

La exfuncionaria adujo cuestiones particulares para abandonar el cargo que en los últimos días estuvo en el ojo de la tormenta. 

“Por mi parte agradecida al equipo con que me ha tocado trabajar este tiempo. Voy a presentar mi renuncia, he expuesto mis motivos al presidente. Voy a comunicar el equipo en estos días”, acotó. 

Días pasados el abogado de Javier Cucho Cabaña, Pedro Wilson Marinoni, presentó una acción de inconstitucionalidad contra la Ley de SENABICO e incluso anunció una demanda, debido a que los bienes de su cliente eran utilizados por el estado, sin que exista una sentencia firme y ejecutoriada en su contra.