La VoZ digital | Admiten querella contra Cristina Arrom

2019-02-18 | 12:30

Arrom y Martí

Admiten querella contra Cristina Arrom
103

Gentileza Gentileza
La jueza Blanca Gorostiaga admitió la querella promovida por el ministro de Inteligencia Esteban Aquino en contra Cristina Haydee Arrom Suhurt, hermana de Juan Arrom.

La acción ya fue remitida a la oficina de mediación que deberá fijar una fecha donde las partes trataran de llegar a un acuerdo. En caso de que esto no se logre, la magistrada Gorostiaga convocará a una audiencia de conciliación.

La querella del ministro, Aquino, se da tras la declaración vertida por la señora Arrom ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos el pasado 7 de febrero en el juicio entablado por “Juan Arrom y Anuncio Martí contra el Estado paraguayo”.

Según el documento, la hermana de Juan Arrom, manifestó, “nos acercamos a la dirección y dimos 10 vueltas, vimos una camioneta anotamos la chapa que supimos que era de Esteban Aquino Bernal involucrado en el secuestro”.

La señora, Cristina Arrom, fue querellada por los hechos punibles de difamación, calumnia e injuria. El ministro de la Secretaría de Inteligencia solicitó una indemnización de G. 850 millones.

 

Fuente judiciales.net