La VoZ digital | PLRA tiene posibilidades de ganar las elecciones de CDE, afirma candidato

2019-02-18 | 18:05

Ciudad del Este

PLRA tiene posibilidades de ganar las elecciones de CDE, afirma candidato
103

Gentileza Gentileza
El Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) anunció que presentará por primera vez una única candidatura para las elecciones municipales de Ciudad del Este, el 5 de mayo. El candidato de consenso es el actual concejal Teodoro Mercado.

El edil dijo que se muestra tranquilo, seguro y confiado de poder alcanzar la cantidad de votos suficiente para ganar el municipio. Agregó que hubo mucho diálogo con los Movimientos a nivel interno y señaló que "todos hemos acordado que estábamos obligados a llegar a un consenso para poder ganar le intendencia".

"Las chances son muy grandes en este proceso de cambio, reconocemos que es una institución grande tomada por los colorados hace mucho tiempo. Vemos con altas posibilidades. El escenario es propicio para pelear de igual a igual", afirmó.

Consultado sobre Ulises Quintana, preso en Viñas Cué, Mercado, señaló que podría ser una adversario político ocasional importante en el caso de estar en libertad, eso lo consideramos siempre

"Estamos en política y el político debe estar en la calle, necesariamente. Ulises es muy querido en CDE, pero necesita el apoyo a sí mismo con su presencia, y en los amigos que trabajan con él", sentenció. con info de radio1000am