La VoZ digital | Diputada responsabiliza al Movimiento Añetete aumento para funcionarios

2019-02-19 | 17:10

Aumentazos

Diputada responsabiliza al Movimiento Añetete aumento para funcionarios
103

Diputada cartista Pilar Medina Diputada cartista Pilar Medina
Diputada Del Pilar Medina reclama aumentos desmedidos y privilegios

Diputada Del Pilar Medina reclama aumentos desmedidos y privilegios para funcionarios públicos que responden al gobierno actual dejando de lado a muchos que realmente trabajan y tienen méritos para los beneficios.

“En su mayoría dependiente del poder ejecutivo y supuestamente nosotros fuimos responsable. Días atrás hemos recibido a varios sindicatos expresando denuncias en las diferentes instituciones sobre estos aumentos a grupo selecto de funcionarios estatales. El cual se dieron sin el mas previo reglamento, sin concurso e injusta distribución para aquellos funcionarios que son de carrera”

En otro momento negó que la responsabilidad de los citados aumentos sea del parlamento sino solo de un bloque del partido colorado hoy en el gobierno.

“Para cierta cartera los responsables somos los parlamentarios adjudicando la responsabilidad de tal alevoso incremento que fueron gestionado por los propios funcionarios en el Congreso durante el tratamiento del presupuesto y que dichos auemntos fueron hechos a espalda de los ministros.