La VoZ digital | Marito dijo que no le dará la chapa de Añetete a Ulises

2019-02-20 | 07:59

ANR

Marito dijo que no le dará la chapa de Añetete a Ulises
103

Gentileza Gentileza
Mario Abdo Benítez dijo que no le dará la chapa del movimiento colorado añetete a Ulises Quintana, actualmente procesado por supuestos vínculos con el narcotráfico.

“Mientras -esté investigado- no va a llevar la chapa”, dijo hoy durante un acto llevado a cabo en Petropar, el Presidente de la República Mario Abdo Benítez. 

Es porque Ulises Quintana, procesado por narcotráfico y recluído en Viñas Cue, inició su campaña proselitista para candidatarse a la intendencia de Ciudad del Este. 

“Fue un compañero de lucha, me recibió en Alto Paraná cuando teníamos toda la estructura en contra”, acotó el mandatario sobre Quinatan. 

Sin embargo refirió que prefiere esperar a “que hable la justicia”.

"Nosotros vamos a esperar las resultas de la investigación y después vamos a hacer un juicio de valor sobre la incorporación o no de Ulises al movimiento colorado Añeteté. Si es inocente, bienvenido, sino...", acotó. 

Indicó que desde el sector de Honor Colorado tampoco están exentos de las sospechas graves y mencionó el caso del propio expresidente Horacio Cartes. 

"Incluso se dijo mucho también que el cartismo estaba financiado, hay figuras ahí que fueron cuestionados, el propio expresidente de la República se le acusaba con vínculos con el narcotráfico, que todo se tiene que investigar, por eso necesitamos una justicia con coraje y transparencia para que se investigue", refirió el mandatario.