La VoZ digital | Solo en Paraguay!. Bacchetta, Presidente del JEM apoya abiertamente a Ulises, procesado por narcotráfico

2019-02-20 | 10:29

JEM

Solo en Paraguay!. Bacchetta, Presidente del JEM apoya abiertamente a Ulises, procesado por narcotráfico
103

Gentileza Gentileza
Solo en Paraguay. El Presidente del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados JEM, Enrique Bacchetta, salió a apoyar abiertamente a Ulises Quintana, procesado y recluido nada más y nada menos, que por supuestos nexos con el narcotráfico.

Sin el más mínimo respeto pr el cargo que ostenta y la presión que sus expresiones pueden ejercer sobre los fiscales y jueces que entienden en la causa de Ulises Quintana por narcotráfico, Enrique Bacchetta, Presidente del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados JEM, utilizó su cuenta de twitter para apoyar a Ulises Quintana.  

Enrique Bacchetta@EnriBacchetta
 
 

Fuerza querido Ulises, el cariño, afecto y confianza te lo ganaste caminando y trabajando duro, espero que pronto puedas recuperar tu libertad, deseo que tengas fuerza y fe , para poder enfrentar la injusticia que estás viviendo.

Ulises Quintana@UliQuintana
 

El cariño y la confianza de la gente a pesar de las adversidades, es la fuerza que nos llevará a la victoria. Las distintas formas de demostración de ese aprecio y apoyo de los amigos y correligionarios,... https://www.facebook.com/ulisesquintanadiputado/videos/389579445169345/ 

 
111 personas están hablando de esto

 

Quintana está recluido en Viñas Cue, en el marco del proceso que enfrenta por sus supuestos lazos con el narcotráfico. 

Desde este lugar, inició una campaña proselitista con miras a candidatarse como intendente de Ciudad del Este.