La VoZ digital | Argentina. "Maté a mi pareja y lo puse en un ropero" Paraguaya confeso haber matado a su esposo por violar a su hijo

2019-02-20 | 18:18

Paraguaya homicida

Argentina. "Maté a mi pareja y lo puse en un ropero" Paraguaya confeso haber matado a su esposo por violar a su hijo
103



  •  


Gentileza Gentileza
La mujer, ciudadana paraguaya, se presentó este miércoles en una comisaría del partido bonaerense de Lomas de Zamora y confesó que en diciembre pasado asesinó a su esposo y escondió el cuerpo en la casa. Según el relato de la mujer, el lugar donde se encuentra el cadáver es en el dormitorio matrimonial.

Para ocultarlo, según dijo ante las autoridades policiales, lo guardó en un ropero, por lo que esta tarde la policía allanaba el lugar en busca de la víctima. El crimen habría sido cometido en la madrugada del 19 de diciembre, informan medios locales. 

La víctima fue identificada como Richard Alejandro Sánchez Eduardo, de 28 años y también de nacionalidad paraguaya. La mujer habría tomado la trágica decisión luego de enterarse que el difunto habría abusado sexualmente de su hijo de 13 años.

La Policía Científica se encuentra trabajando en estos momentos en el lugar en la búsqueda del cadáver. La causa, cuya carátula se encuentra a confirmar por la Fiscalía interviniente, quedó a disposición de la UFI N° 2.

Fuente: telenoticias.com