La VoZ digital | “Se tergiversó y malinterpretó”, dijo Bacchetta, quien no renunciará

2019-02-21 | 10:27

ANR

“Se tergiversó y malinterpretó”, dijo Bacchetta, quien no renunciará
103

Gentileza Gentileza
El senador Enrique Bacchetta, Presidente del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados JEM, dijo que sus palabras de apoyo al Diputado Ulises Quintana se malinterpretaron y que en ningún momento quiso presionar a nadie. Pidió disculpas y dijo que no renunciará.

“En ningún momento quise presionarle a nadie (…) Disculpas a los agentes fiscales, a la fiscala general del Estado, si entendieron mal y se tergiversó lo que yo quise manifestar”, dijo a la 730 am. 

“Cómo voy a presionar a un agente fiscal. Yo no pensé que eso se iba a tomar así y pido disculpas (…) Que la gente pueda quedar tranquila, que eso jamás va a venir de mi persona”, acotó. 

 “Era en respaldo a una persona que compartió con nosotros y nos acompaña, nada más que eso. No estaba en mi ánimo presionar (…) Mi conducta habla de otra cosa, tengo una conducta procesal demostrable”, manifestó. 

“Ulises Quintana no es mi amigo, siempre me ha enfrentado gremialmente, nunca estuvo conmigo gremial ni políticamente (…) Él no es mi amigo y yo no me manejo de esa manera; he tomado decisiones incluso contra compañeros de estudios que han sido destituidos de sus funciones. Todas mis resoluciones hablan por mí”, finalizó.