La VoZ digital | Steven Patrón confirma su candidatura a la concejalía de Asunción

2019-02-22 | 08:52

Concejalia de Asunción

Steven Patrón confirma su candidatura a la concejalía de Asunción
103

Se candidata a concejal

El líder juvenil del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Steven Patrón, confirmó su candidatura a la concejalía de Asunción para el próximo periodo legislativo.

En otro momento, sostuvo que su impulso político se daría luego de la campaña que se iniciaría en los próximos meses por la reforma electoral que pretende embanderar el partido liberal en los meses de abril.

“Yo estoy convencido de mi candidatura para la concejalía de Asunción. Esto dependerá de nuestro trabajo por la reforma electoral que al iniciarse el periodo parlamentario vamos a emprender desde el partido. Quiero ser concejal de Asunción pero las condiciones del código electoral con relación a la elección de los candidatos impide a que gente como yo pueda postularse sin contar con los recursos económicos necesarios o estructura”, explico el líder político juvenil liberal.

En otro momento crítico que concejales como Augusto Wagner cuenten con 12 mil funcionarios distribuidos en todas las direcciones de la municipalidad de Asunción constituyendo un feudo municipal.