La VoZ digital | Estados Unidos amenazó con castigar al régimen de Maduro

2019-02-24 | 08:55

Venezuela

Estados Unidos amenazó con castigar al régimen de Maduro
103

Gentileza Gentileza
El Gobierno de Donald Trump, advirtió que va deportar a los familiares de los militares chavistas que se encuentran y señaló que el pueblo venezolano está en el “umbral de la historia”

El Gobierno de Estados Unidos, siguió este sábado muy de cerca la tensa situación en Venezuela, con múltiples llamados en las redes sociales a los militares para que dejen entrar la ayuda humanitaria internacional y ataques a las fuerzas de seguridad dirigidas por el dictador Nicolás Maduro.

John Bolton, asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca en su cuenta de Twitter refirió “Los países que todavía reconocen a Maduro deberían tomar nota de lo que están apoyando”, quien anunció que había cancelado un viaje a Corea del Sur este fin de semana para centrarse en los acontecimientos de Venezuela. “El mundo está observando y los perpetradores [de la violencia] deberán enfrentarse a la justicia”, sentenció.

Por otra parte, la portavoz de la Casa Blanca Sarah Sanders, advirtió: “Cualquier atroz violación de los derechos humanos por parte de Maduro y los que están bajo su mando no quedarán impunes.

Estados Unidos insta firmemente a los militares venezolanos a que cumplan con su deber constitucional de proteger a los ciudadanos de Venezuela. sentenció la portavoz de la casa blanca.

Fuente: Infobae