La VoZ digital | Bacchetta es tan peligroso como González Daher, dice escrachadora

2019-02-26 | 08:23

JEM

Bacchetta es tan peligroso como González Daher, dice escrachadora
103

Gentileza Gentileza
Para María Esther Roa, de la Coordinadora de Abogados e integrante de la Comisión Escrache, El titular del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados JEM, el senador Enrique Bacchetta, es tan peligroso como el hoy procesado y recluido Óscar González Daher.

“Es grave lo que él escribió, el doctor Enrique Baquetta no es un Juan Pérez, no es un senador más que se puede ir de boca, el señor Enrique Bacchetta no puede decir quién es su amigo. Si su suplente es Zacarías Irún va a ser un desafío para la ciudadanía no tolerar más la impunidad moral”, dijo Roa a la 730 am. 

“Si nosotros vamos a pensar que el que viene después va a ser peor, entonces nos vamos a quedar nomás en nuestras casas. Nosotros somos ciudadanos que estamos tratando de incidir, estamos haciendo mesas de trabajos en la Fiscalía y otras instituciones. Hoy tenemos las puertas cerradas, el año pasado hicimos varias reuniones pero desde este 2019 se cerraron todas las puertas”, refirió. 

“Nosotros habíamos advertido que Enrique Bacchetta no podía luego ni política ni éticamente porque el hermano estaba en el Consejo de la Magistratura como presidente, entonces es peligroso. Enrique Bacchetta es peligroso como lo fue Óscar González Daher y como lo va a seguir siendo esa línea de sucesiones que tenemos como lo es Javier Zacarías Irún y Blas Llano, eso nosotros entendemos", acotó.