La VoZ digital | Charlie Sheen vende sus mansiones de Beverly Hills

2015-11-18 | 17:00

Se prepara para demandas por no contar que era positivo al VIH

Charlie Sheen vende sus mansiones de Beverly Hills
103

Una de las mansiones que la estrella de Hollywood, Charlie Sheen, planea vender para enfrentar las demandas que se le vienen. Una de las mansiones que la estrella de Hollywood, Charlie Sheen, planea vender para enfrentar las demandas que se le vienen.
El actor se prepara para una ola de demandas. Ex parejas de la estrella reclaman que no les dijo que tenía HIV antes de mantener relaciones sexuales.

Horas después de revelar que es portador del HIV desde hace cuatro años, la prensa estadounidense dio a conocer que la megastrella Charlie Sheen de 50 años puso a la venta dos de las tres mansiones que tiene en el exclusivo barrio de Beverly Hills, en Los Ángeles.

De acuerdo a sitios especializados como Variety, el ex protagonista de Two and a Half Men se quedará con una única propiedad que tiene en la ciudad. Con la decisión, el actor intenta cubrirse las espaldas ante una posible ola de demandas por parte de sus ex parejas, luego de su confesión el martes en el programa Today, de NBC.

De acuerdo con el portal TMZ, muchas antiguas novias del actor ya lo están denunciando, ya que alegan que éste no les advirtió sobre su condición antes de los actos sexuales. Esto contradice las declaraciones del propio Sheen, quien ha afirmado que siempre fue honesto con sus parejas y que siempre usó protección.

De las propiedades que Sheen puso a la venta, una es una villa española que compró en 2012 por USD 4,8 millones al empresario Tom Gores, y tiene cinco habitaciones y seis baños. La otra, de estilo mediterráneo, es de 2.750 metros cuadrados con seis habitaciones y nueve baños, que compró en 2011 por casi USD 7 millones.

Un reconocido abogado de Los Ángeles, que no fue identificado por el citado medio, dijo a TMZ que en las últimas horas recibió seis pedidos de defensa por parte de supuestas víctimas del actor que alegan que tuvieron relaciones íntimas con Sheen sin protección y que éste nunca les avisó que era portador de HIV.

Natalie Kenly, ex de Sheen, dijo a TMZ que ella tuvo sexo con él y que él nunca le habló de su condición. No obstante, afirmó que no lo denunciará en la Justicia. Bree Olson, otra antigua pareja del actor, también contó a los medios que Sheen nunca le informó sobre su problema de salud. Una fuente muy cercana a la estrella de Hollywood dijo que en los últimos dos años, Sheen tuvo sexo con cerca de 200 mujeres.