La VoZ digital | Suena Oscar Tuma como pre candidato a Intendente por Honor Colorado

2019-02-27 | 09:23

Pre candidatos

Suena Oscar Tuma como pre candidato a Intendente por Honor Colorado
103



  •  


Ex diputado Oscar Tuma Ex diputado Oscar Tuma
Seccionales hablan de su perfil

LaVozDigitalPy/destacados.-Dentro de las informaciones internas del Partido Colorado se destaca las conversaciones que dirigentes colorados realizan en base a la supuesta candidatura del ex diputado Oscar Tuma como pre candidato para la intendencia de Asunción por el Movimiento Honor Colorado.

La información surge desde las bases de las seccionales debido a que el candidato original Santiago Peña no aceptaría la candidatura. Sobre dichos rumores, el dirigente colorado no decarto tal posibilidad y sostuvo que las conversaciones están avanzadas.

“Existe la posibilidad que me candidate por el Movimiento Honor Colorado como una nueva opción para contrarrestar el tradicionalismo partidario existente. Creo que es una decisión importante que no puedo decir ni sí ni no de forma apresurada. Voy a esperar que se vaya descantando eso de forma natural y va a llegar el momento de tomar la decisión”, explicó el dirigente.

En otro momento sostuvo que de confirmarse la candidatura seria por el Movimiento Honor Colorado. “Yo no sé si Santiago tiene intenciones creo que no porque cuenta con otros intereses. Tenemos que ir viendo que candidaturas van surgiendo. Tenemos salir a trabajar. He mantenido conversaciones con dirigente y existe esa posibilidad”, detalló el ex diputado.