La VoZ digital | Una lesión aleja a Gustavo Viera de las canchas

2019-02-28 | 14:17

Salud

Una lesión aleja a Gustavo Viera de las canchas
103



  •  


Jugador de San Lorenzo Jugador de San Lorenzo
Uno de los titulares indiscutidos en esta gran campaña

LaVozDigitalpy/Deportes.- El mediocampista de San Lorenzo, Gustavo Viera, sufrió una rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda, por lo que tendrá varios meses de recuperación.

Uno de los titulares indiscutidos en esta gran campaña que está realizando Sportivo San Lorenzo, es el volante Gustavo Viera, quien a partir de ahora será baja obligada para lo que resta del torneo Apertura y en el inicio del Clausura.

El mediocampista se lastimó mal en el partido del martes contra Cerro Porteño y sufrió una grave lesión. Los estudios médicos revelaron que Viera tiene rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda. La recuperación le llevará seis meses de tiempo, por lo que podrá jugar recién a finales de agosto o principios de septiembre.   

 

La lesión de Viera se produjo a los 19 minutos del encuentro que el Rayadito le ganó a Cerro Porteño 2-1 en Capiatá. Fue cuando forcejeó hacia un costado con Diego Churín, hasta que pisó mal y fue cambiado por el Mudo Diego Valdez. El mismo departamento de prensa de San Lorenzo publicó el informe médico en sus cuentas de redes sociales.