La VoZ digital | José Chamot, nuevo entrenador de Libertad

2019-03-07 | 18:36

Libertad

José Chamot, nuevo entrenador de Libertad
103

Nuevo técnico de libertad Nuevo técnico de libertad
Salida inesperada de Leonel Alvarez

Lavozpy/Deportes.- Tras la gran victoria copera, Leonel Álvarez fue destituido de su cargo de entrenador por haber infringido un par de cláusulas, entre ellas, supuestamente, haber abandonado la concentración de Libertad en el juego ante Atlético Nacional en Medellín, según paginas especializadas en deportes.

La directiva de Libertad se movió rápidamente y ya concretó al nuevo cuerpo técnico que arribará a Tuyucuá para reemplazar al colombiano Leonel Álvarez.

El argentino José Chamot, de 49 años, tendrá su primera gran experiencia como entrenador en Libertad con la gran responsabilidad de enderezar el rumbo gumarelo en el Apertura y seguir cosechando éxitos en la Libertadores.

Chamot había dirigido de forma interina a Rosario Central en la temporada 2018 durante tres partidos, cosechando un empate y dos derrotas.

La presentación del entrenador argentino José Chamot se daría esta tarde en las instalaciones del estadio doctor Nicolás Leoz.

Libertad marcha séptimo con 10 unidades en el torneo Apertura. En la Libertadores superó dos etapas previas y debutó en fase de grupos con un contundente 4-1 frente a la Universidad Católica.