La VoZ digital | Presto Richard Ortiz para enfrentar a River Plate

2019-03-08 | 15:55

Olimpia

Presto Richard Ortiz para enfrentar a River Plate
103

Richard Ortiz preparado para jugar Richard Ortiz preparado para jugar
El plantel franjeado entrenó en la tarde del jueves

Lavozpy/Deportes.-  Olimpia recibe la visita de River Plate este sábado, a las 18:45, en el estadio Manuel Ferreira. El compromiso corresponde a la décima fecha del torneo Apertura y contará con arbitraje de Juan López.

El plantel franjeado entrenó en la tarde del jueves, en lo que fue la segunda movilización luego del empate frente a Godoy Cruz, por Copa Libertadores. Se cumplió con trabajos regenerativos y ejercicios tácticos con pelota.

La principal novedad tiene que ver con el regreso de Richard Ortiz, que ya entrenó con normalidad. El volante se había perdido el compromiso ante el cuadro argentino por un cuadro de lumbalgia.

En vista al partido copero ante Universidad de Concepción, marcado para este martes a las 19:15, se dispondría de un once alternativo. La cita ante el cuadro chileno se juega en el estadio Defensores del Chaco.

Mientras se aguarda por los casos de Rodrigo Rojas y Jorge Arias, afectados por molestias musculares, el plantel vuelve a entrenar en la tarde de hoy, a las 18:00.