La VoZ digital | Marcelo Tinelli “Cristina Kirchner y Mauricio Macri son dos caras de la misma moneda y tienen picado el boleto”

2019-03-09 | 09:51

Crisis economica

Marcelo Tinelli “Cristina Kirchner y Mauricio Macri son dos caras de la misma moneda y tienen picado el boleto”
103



  •  


Marcelo Tinelli se mete a la politica Marcelo Tinelli se mete a la politica
Tinelli cuestionó al ministro de la Producción Dante Sica

Lavozpy/Mundo.- Horas después de haber lanzado una dura crítica al Gobierno nacional por la crisis económica que atraviesa el país, Marcelo Tinelli se metió de lleno en la discusión electoral y consideró que Cristina Kirchner y Mauricio Macri "son dos caras de la misma moneda y tienen picado el boleto".

El empresario y conductor de TV, que en distintas etapas de su carrera mostró simpatías con el menemismo, el kirchnerismo y también con el macrismo, decidió esta vez promover la candidatura de Roberto Lavagna, según Clarin de Buenos Aires.

"Estamos ante dos personas que son dos caras de la misma moneda y los dos tienen picado el boleto. Ojalá que haya alternativas. Este país no creo que tenga que salir con una persona. Tiene que haber con un consenso", disparó Tinelli en una entrevista con FM Metro.

Para el conductor, "la grieta" entre Cristina y Macri "es un juego electoral perverso" y "nos metieron a todos adentro".

Además de abrir otra vez la puerta a una posible candidatura, adelantó que ve en Lavagna un candidato "potable". "Me parece una persona sensata. Me gustaría ver las ganas que él tiene. Es una persona que ha logrado salir de dificultades. Es un tipo potable. También tengo buena relación con Sergio Massa", agregó el conductor de TV.

Tinelli, que en la tarde del jueves cuestionó al ministro de la Producción Dante Sica por haber dicho que el Gobierno no advertía "causas de preocupación" por la suba del dólar de ese día, cargó una vez contra el ministro de Producción: "Sale un ministro y dice que no está preocupado. Por lo menos tené sensibilidad, flaco, no mires una planilla de excel".

"Estamos muy mal. Recorro, hablo con curas villeros, con pastores evangelistas. La gente me decía en Tucumán, 'metete, hacé algo no podemos más'", señaló Tinelli, que visitó esa provincia el viernes y se mostró junto al gobernador Juan Manzur, que busca su reelección.

En una incursión anterior en la política provincial, cuando el año pasado recorrió Jujuy y también criticó la situación social en esa provincia, Tinelli fue duramente criticado por el oficialismo jujeño y decidió retirarse de la discusión política por un tiempo.